jueves, 9 de abril de 2009

siento ..luego existo..

el sentir nos caracteriza de muchas pero me convence mas la idea deque el hecho de saber decirlo qu sentimosnos hace diferentes al resto del genero cke posee vida .

pero es tan dificil poder en ocasiones decir lo que sentimos,mas cuando no hay ckon quien decirlo, cuando platicamoscon nuestra presencia y nos contestamoscon una ausencia..



¿Cuál es el sentido de la razón cuando el corazón late?Si cuando te vi por primera vez me enamoré, cuando escribiste la primera palabra, cuando nuestras palabras e ideas coincidieron… aún me admiré más de conocer a una persona especial como tú.
Cuando la razón le gana a mi corazón, hace que el miedo invada mi existir, pero si el sentido de la razón esta cuando mi corazón late, y estoy reflejándome en tus ojos, y tus brazos rodean mi cuerpo, pierdo el sentido del tiempo, del espacio, mi corazón se siente en casa y a la vez libre de decir y sentir lo que siente mi alma y cuerpo.
Cuando veo tus ojos, pierdo la noción del tiempo, sueño contigo, sueño despierta, me haces sentir muy enamorada, sé que el tiempo aún es corto para sentir lo que siento, es algo tan grande, grandioso, extraordinario, no tengo palabras para describir lo que siento a tu lado.
Fue un día como cualquiera, me besaste, y me dejaste con tu esencia en mis labios, verte de lejos, es una sensación eternamente hermosa, la emoción dentro de mí fue inevitable, esperarte con esa sensación, compartir el día contigo fue genial, estar juntos abrazados, es lo más cercano al cielo, a la tranquilidad, verte a los ojos, besarte.
Al compartir la tranquilidad, es hermoso verte frente a mí, sentir tu respiración en la mía, tu cuerpo junto al mío, fundidos en algo sublime y armonioso… sentir mi agitado corazón y escuchar tu voz diciendo cada sólida palabra de lo que piensas y sientes, sin temor a qué diré, y viendo tu semblante y tu dulce mirada enterneciendo mi corazón sé que quieres algo nuevo, dulce, tranquilo y lleno de amor.
Y pensar que a veces me siento sola, llegaste tú, el miedo de que pase rápido llega a minutos, pensar en tu existencia me hace sentir extraordinariamente bien. Y como dijiste hay que vivir el momento mientras dure así será… cada minuto a tu lado, lo fundiré en mi alma como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario