sábado, 4 de abril de 2009

rezare por ti!!.. pero a ckien?

hoy sigo aqui no se cuanto tiempo pueda seguir asi , no he reido desde ayer, pero tampoco quiero hacerlo, prefiero el callar y saber que existe alguien mas aparte de mi en esta tierra en este cuarto que me encierra , aquel que aveces no me permite mirar mas alla de esto , unas paredes llenas de colores que aveces me fastidiahn , por que no me dicen nada!!

crei poder rezar por ti!!
pero que crees resulta que no encontre a quien rezarle por ti!!

es tan raro saber como todo se vuelve un vicio!! como si fuera cafe!!jajaja1!!
pero en este tiempo he podido saber que nada puede ser mejor que el disfrutar de ti mientras disfruto del cafe.. jajaja!!!

ojala pudiera borrarte y olvidarte..

pero todo es absurdo!!

haz logrado ocupar un espacio muy grande en mi , recuerdo como empezo todo esto!!pero creeme que es dificil decidir, mascuando , no se que es lo que pasa..

hoi me elevantado un poco tarde el salir d e lamonotonia me ayuda saber que existo , no como una maquina programada , si no como un ser que tiene la fortaleza para decidir,como algo natural ,pero despierto y cambio algo ma s no todo por que sigues aqui , en mi recuerdo , reckuerdo tus manos, tu boca , tu aroma , tu aliento, tu piel , tu sarcasmo , y bueno puedo enumerar muchas cosas mas , pero, para concluir mas rapido te recuerdo tal cual,y creo que ahora no me importa lo demas , solo se que estoy aqui viva ,sintiendo, pensando y todo esto gracias a ti .

N o me importa hasta donde pueda llegar esta situacion , oslo quiero pasarlacontigo y disfrutar cada momento de aquello que es prohibido.

rezare por ti ,
pero a quien??

solo lo hare ..
por que s e que alguien me escuchara!!
y si no es aquel Dios!!
ire a ti y te dejare una plegaria!!

papalotl..

No hay comentarios:

Publicar un comentario