lunes, 6 de abril de 2009

.. no lo se..

pz si muy bien!!!

me reclamas por que no hay ninguna letra para ti!!!

pero sabes ?

no creo que sean necesarias las letras , mas cuando sabes que te aprecio!
pero bueno!!
hoy he decidido escribir algo para ti!!
y muy bien empezare.. aunque si suena como esas cadenas que luego te llegan por correo no es mi bronca!! jajajajaja!!! aun lo recuerdo jejeje!!

recuerdo el rpimer dia que te conoci , era tan raro todo resultaba indiferente ala vista d e muchas personas , es mas era tabn rarao ver a todos los artesanos como se hablaban y nadie em hyablaba todos me veian como una intrusa en su mundo, sin dars e cuenta que ellos eran los intrusos, recuerdo que nadie me hablo, pero no acostumbro a ser de las que hablan , asi que opte por hacer lo que tenia que hacer, trabajar, pero ho sorpresa11 io no sabia mas que tejer!! y la verda nunca me he considerado artesana , pero en fin, recuerdo que huba quien comento cerca d e mi , "pinches estupidos que creen que por hacer pulceras y trensitas son artesanos ya!!"y solo me rei!!! sabia que s e referia ami!! ajajajaja!!pero en fin ese dia, no te conoci, y despues crei encontrar a unos artesanos buen a onda !! conoci a Juan y Toro, despues conoci a Toño .. por quien me ha tachado de .. bueno tu ya lo sabes ..

pero creo que ahora la histria d e todo esto no tien relevancia , solo el cke algun dia compartimos el desayuno y los caminos de oaxaca, compartimos el piso y las cervezas jajaj!!
me encuentro frente a los arquitos!! y bueno te imaginas el lugar de donde te escribo!!y que tal vez no este acki, pero te tengo y que pese a las diferencias , nos encontramos en un mismo mundo aunque no estes cerca, siempre seras ana persona muy importante para mi, y no imprta que no te escriba lo que siento y pienso referentea ti, si no lo que hay dentro de mi y lo que puedo ofrecerte.

buena vibra, buen rumbo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario