jueves, 2 de abril de 2009

empezamos una nueva aventura.



hoy empezamos este viaje que no se cuando pueda terminar, no se si mañana guste de estar en el o no

Mantego la esperanza de cambiar esto , como no lo ,no se a cke me refiero aun sigo sin saberlo, pero se que algo podemos cambiar, tal vez suene absurdo el querer cambiar algo que no se que es , pero cranme que aveces uno cree no saberlo o bien dice no saberlo pero , es diferente a que no lo queramos aceptar.

hoy ya hace tiempo que no sentia como el aire roza mi cara sera acaso por que me encapsulo en la monotonia, en este juego que no me gusta pero sigo ahi?o sera por que he perdido el interes hacia esto dejandome absorber por todo un grupo de individuos que solo son changos imita monos al cual ahora lamentablemente pertenezco.

No recuerdo la ultima vez que me detuve a sentir el aire , a sentir la lluvia a oler la tierra mojada, es decir no se hace cuanto timepo estoi acki sin estarlo.


espero que esta a ventura pueda seguir , este viaje que me ha estado esperando ya desde hace mucho.


saludos.

buena vibra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario